Trío de ases: Viena-Praga-Berlín

Pues sí, ya tenemos nuevo destino a la vista. Al que le gusta darle a la pata no se queda contento con estar mucho tiempo en casa, así que por motivo de mi próximo cumpleaños me vuelvo a ir de ruta. Esta vez visitaré Viena, Praga y Berlín en un viaje que durará 11 días.

Cómo siempre e intentando que todo sea low cost, he estado bicheando por la web antes de realizar reservas y la mejor opción final fue volar Málaga-Viena, en la cual estaremos 4 días y nos alojaremos en los Queens Apartments de Viena, no está muy céntrico (a unos 2km andando del centro), pero era la opción más barata teniendo en cuenta los precios que se pilotan en una de las capitales más caras de Europa.

Viena

Desde allí cogeremos un bus a Praga, el cual nos ha salido también muy barato (23€ dos personas) y, una vez llegados a nuestro destino tras 4 horas de tracatrá, nos dirigiremos a la Pensión Platan, ubicada en el Distrito 1 de Praga, es decir, en pleno centro, a cinco minutos a pie de la Plaza Vieja y del Reloj Astronómico y a tan sólo 25 minutos andando del famoso castillo de Praga. Una ciudad a la que hace mucho tiempo que le tengo ganas. No veo el momento de llegar allí.

Nuestra última parada será Berlín, viajaremos en tren desde Praga hasta la capital alemana, en un trayecto de apenas 4 horas de duración y que nos ha salido también tirado de precio. Y los vuelos, también muy baratos. Para la ida volamos con Eurowings y a la vuelta con Ryanair, en total 170€ todos los trayectos con una maleta facturada incluida.

Berlin

Así que si tu también quieres viajar ya sabes que el dinero NO es una excusa.

Nos vemos por centroeuropa, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *